segunda-feira, 8 de abril de 2019

X Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes


X Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes
XVIII Jornadas del CAIA
25 al 27 de septiembre de 2019
Museo de Arte Moderno
Buenos Aires, Argentina
Calidad, gusto, capricho.

El Centro Argentino de Investigadores de Arte convoca a la presentación de propuestas a partir del listado de sesiones que se presenta a continuación. Las mismas se recibirán propuestas de investigación que supongan un aporte a la disciplina. Deben enviarse en un resumen (abstract) en formato Word hasta el día 20 de mayo de 2019, únicamente por mail a jornadascaia@gmail.com. 

Cada resumen deberá tener una extensión máxima de 5000 caracteres (con espacios) e incluir título de la ponencia, la sesión en la que inscribe la propuesta y los principales lineamientos del trabajo donde conste la pertinencia temática, objetivos, hipótesis y/o fuentes a trabajar.

Las propuestas podrán tener dos autores/as como máximo. Se podrá presentar una sola propuesta por autor/a. Los resúmenes deberán estar acompañados de un breve perfil curricular del autor/a, nombre, pertenencia institucional, país, dirección de correo electrónico y la sesión a la que se postula. 

Las presentaciones serán evaluadas por los responsables de cada sesión junto a especialistas. Las mesas tendrán un mínimo de 6 ponencias. Las decisiones se darán a conocer a partir del 10 de junio de 2019 y serán inapelables. La ponencia completa a presentar en el encuentro (cuya exposición tendrá una duración máxima de 20 minutos) será recibida por mail hasta el 2 de septiembre de 2019.

Nenhum comentário: